web/multimedia

Una sitio web ya no es solo un estante donde mostrar productos o servicios, la web es la imagen en Internet y la mayor herramienta de venta. Hoy toda empresa, organización, no importa el tamaño, necesita y debe tener un sitio Web.  está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. En Sd3 consideramos que las empresas que no entren en el campo de Internet en los próximos 2 años, desaparecerán!.

 

VENTAJAS 

o   Alcance mundial de productos y servicios: a través del sitio Web realizado por Sd3 se podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web de Sd3 es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta. 

 

o   Disponible las 24horas, todos los días año: La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante. 

 

o   Competir al lado de los más grandes: La imagen de su empresa en Internet podrá ser comparable a lado de cualquier gran compañía del mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande.

 

o   Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en la carrera.

 

o   Menos Costos Operativos: Ahorro en gastos de publicidad, reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en el sitio Web, esto le ahorra tiempo, dinero y reduce el número de llamadas telefónicas a su empresa.

  

Lo que hacemos en cada proyecto

 Sitios Web amigable, fáciles de explorar para los usuarios, así ellos podrán encontrar los productos o servicios que ofrece la tienda virtual en un menor número de clicks.

Pensamos en cada proyecto en la experiencia de usuario. desarrollamos sitios web pensando en la experiencia del comprador, en busca de una interacción fácil y cómoda con la página.

Priorizamos lo multimedia. El uso de fotografías de los productos desde todos los ángulos y videos es clave porque permite suplir la imposibilidad de tocar el producto y verlo desde cualquier ángulo.

Generamos contenido útil para el usuario y relacionado con su búsqueda y temáticas del sitio. De lo contrario abandonará la página a los pocos segundos para no volver en un tiempo igual, si no sabe donde está el usuario y no encuentra la información rápidamente es otro aspecto que hará que se aburra.

La apariencia del sitio es fundamental. Tenemos en cuenta los colores corporativos, el equilibrio, el manejo de contrastes, las fuentes, el manejo de imágenes. Todo

La información mostrada debe de estar bien estructurada, hacemos que esta se presente de manera clara, concisa, concreta, actualizada, sencilla, también deber ser creíble, de lo contrario no será tenida en cuenta por la mayoría de visitantes. Obviamente deber estar lo más actualizada posible dado que de lo contrario el usuario concibe la información como poco útil, antigua y le causará una mala impresión de la empresa.

Desarrollamos sites rápidos, fáciles de cargar, de pocos clicks, elegimos los mejores sitios de alojamiento para no tener inconvenientes, páginas que tardan demasiado en cargar están abocadas al fracaso.

Generamos sitios que tenga interactividad. El usuario ya no solo demanda información sino, además, la posibilidad de interactuar en la misma página.

Nuestro equipo está formado principalmente por diseñadores, expertos en marketing y programadores, de este modo podemos ofrecerte un servicio global desde el primer día. Su proyecto se realiza con todo lo necesario para lograr los objetivos. Nuestra experiencia nos ha permitido ayudar a muchas empresas a mejorar su presencia en Internet y obtener una clara ventaja frente a sus competidores.

Creamos sitios Web a la medida de las necesidades y acordes con el mercado con una fórmula muy sencilla: Trabajo en sinergia.

Nuestras proyectos son totalmente compatibles con todo tipo de dispositivos (PC, tablet, smartphone...) y están 100% optimizadas para lograr un buen posicionamiento orgánico en muy poco tiempo.

 

 CONSULTA YA 


Solicite la asesoría de un experto sin ningún tipo de compromiso, que la ayudará con los necesidades que usted o su compañía requieren. 


@agenciaSd3