QUIENESSOMOS 


  


Sd3 es una agencia de comunicaciones estratégicas que desarrolla soluciones creativas de negocio para los clientes. Pertenece a un holding empresarial que ofrece su sinergía para la integración del trabajo en beneficio de los clientes. Nuestras propuestas de comunicación son las que las marcas requieren, con la gente y para la gente.

Sd3 nació en 2003 con una pasión por todas las cosas creativas, ofreciendo servicios de agencia ATL, BTL y CRM.

Desde entonces hemos trabajado sobre 3 ejes de pensamiento fundamentales:

 

 

STRATEGY

Empezamos cada cosa que hacemos con una estrategia.

El trabajo entre un cliente y su agencia siempre va a arrojar los mejores resultados cuando está bien planificado y soportado en unas fuertes bases de investigación y conocimiento

 

 

IMAGINATION

Hacemos de la imaginación una forma de trabajo y nuestro mayor diferencial.

Creemos que la creatividad es una herramienta muy poderosa para hacer exitoso cualquier proyecto, en cualquier tipo de negocio, por eso la sumamos a la comunicación para hacer que unidas logren cosas maravillosas.

  


ACTION

Siempre buscamos nuevas posibilidades para usar los medios, sorprender con ellos y generar grandes respuestas en las personas.

Sabemos que además de tener grandes estrategias e ideas, debemos entender cómo y dónde podemos afectar mejor a la gente, por eso además de los medios convencionales usamos las nuevas posibilidades digitales que están cambiando al mundo y a las personas.

 

 

@agenciaSd3