Publicidad

La publicidad genera en el público un impacto positivo, despierta el interés, motiva la compra, diferencia a nuestro producto de la competencia dando un valor adicional, en definitiva invita a hacer cosas. Sin ella, es más difícil que eso suceda, por eso es necesaria 

Habitualmente se cae en el error de contemplar la publicidad como un gasto y no realmente como lo que es, una inversión. Las empresas con departamento de Marketing destinan un porcentaje de la venta bruta a la publicidad, y con base a esto se puede comenzar a crear un circulo “Virtuoso”, es decir, a mayores ventas, mayores recursos para invertir en publicidad, y a mayor publicidad mayores ventas.

En situaciones en la que nuestro mercado es más competitivo, mas dificultoso, encontramos problemas para materializar las ventas es quizás cuando más debemos de distinguirnos de la competencia dando una imagen profesional, cuando más debemos dar a conocer nuestros productos o cuando más debemos ayudar a nuestro equipo comercial facilitándole incentivos y soportes que faciliten su labor. 

Determine cual es el producto que quiere vender, y nosotros le ayudamos a identificar cual es su tipo tipo de cliente, cual es el mensaje que debe transmitir y promocionaremos su producto.

 Campañas/publicidad 


 En SD3 trabajamos en general en todo ese conjunto de eventos programados para alcanzar un objetivo definido, en la suma de todos los esfuerzos publicitarios que una empresa necesita en una situación determinada de la vida de un producto o servicio, para realizar campañas publicitarias exitosas que cumplan con las expectativas de clientes pero también de consumidores.

Desde su inicio establecemos un plan de campaña que se resume en la situación en el mercado y las estrategias y tácticas para las áreas primarias de creatividad y medios, así como otras áreas de comunicación de mercadotecnia de promoción de ventas, mercadotecnia directa y relaciones públicas.

 

Otros puntos que tenemos en cuenta:

  • Análisis De La Situación 
  • Antecedentes 
  • Segmento 
  • Clase Social 
  • Revisión Del Consumidor 
  • Reconocimiento De La Necesidad 
  • La Búsqueda De Información 
  • La Evaluación De Las Alternativas 
  • Decisión De Compra 
  • Revisión De La Competencia 
  • Análisis Swot 
  • Oportunidades 


Después de haber realizado el análisis de la situación y haber diagnosticado la empresa procedemos a establecer los objetivos de la campaña de acuerdo a las necesidades que se detectaron y que la empresa necesita para persuadir al consumidor para que le compre su producto o servicio. 

Seguido se desarrolla un tema creativo para lograr posicionar el producto o servicio en la mente del consumidor, y es el tema central de la campaña publicitaria en el cual giraran los distintos anuncios.

Establecemos los medios publicitarios más adecuados para generar la pauta logrando llegar al público pretendido de forma clara, concreta y efectiva, planificando que cada peso que sea invertido se vea reflejado en el retorno de la inversión.

 

Tipos de campañas a las cuales usted puede acceder 

  • Expectativa
  • Lanzamiento
  • Sostenimiento
  • Reposicionamiento
  • De venta fuerte
  • Otras  

 

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Solicite la asesoría de un experto sin ningún tipo de compromiso, que la ayudará con los necesidades que usted o su compañía requieren. 

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