Publicidad

La publicidad genera en el público un impacto positivo, despierta el interés, motiva la compra, diferencia a nuestro producto de la competencia dando un valor adicional, en definitiva invita a hacer cosas. Sin ella, es más difícil que eso suceda, por eso es necesaria 

Habitualmente se cae en el error de contemplar la publicidad como un gasto y no realmente como lo que es, una inversión. Las empresas con departamento de Marketing destinan un porcentaje de la venta bruta a la publicidad, y con base a esto se puede comenzar a crear un circulo “Virtuoso”, es decir, a mayores ventas, mayores recursos para invertir en publicidad, y a mayor publicidad mayores ventas.

En situaciones en la que nuestro mercado es más competitivo, mas dificultoso, encontramos problemas para materializar las ventas es quizás cuando más debemos de distinguirnos de la competencia dando una imagen profesional, cuando más debemos dar a conocer nuestros productos o cuando más debemos ayudar a nuestro equipo comercial facilitándole incentivos y soportes que faciliten su labor. 

Determine cual es el producto que quiere vender, y nosotros le ayudamos a identificar cual es su tipo tipo de cliente, cual es el mensaje que debe transmitir y promocionaremos su producto.

ImagenCorporativa

En SD3 la imagen corporativa se refiere a esa manifestación física de la marca pero también a cómo se percibe una empresa. Trabajamos es esa imagen que se transmite y que generalmente es aceptada, lo que una compañía, producto o servicio "significa" para el público. A ese concepto ligado de forma muy estrecha con la cultura empresarial que debe ser consistente con el posicionamiento de producto de la compañía, de la línea de productos, o de la marca.

Como la imagen corporativa no es creada solamente por una compañía. Nos enfocamos en la “Perfecta imagen corporativa” la cual se alcanza a través de la suma de todas las imágenes e impresiones que estas asociadas a las posiciones individuales del producto o servicio de una empresa; gracias a los elementos visuales como la marca, logo (logotipo o logosímbolo), color, tipografía, diagramación, música, anagramas, tono de comunicación, personajes, filosofía corporativa y formas propias que dan identidad a una empresa y logran diferenciarla de sus competidores.

El objetivo en SD3 es desarrollar marcas creíbles; es decir, la imagen debe estar relativamente cerca de los comportamientos reales que manifiesta una compañía para resultar ser creíble por el público en general.

El nombre corporativo y el logo deben también ser coherentes con la imagen corporativa general. Cualquier incongruencia entre la imagen corporativa total y las posiciones individuales de las ofertas del producto o servicio será confusa para el target pretendido y tenderá a reducir el prestigio y lo más importante la rentabilidad.

La creación de la imagen corporativa es un ejercicio creado por nuestros expertos utilizando principalmente campañas comunicacionales, medios masivos, relaciones públicas, plataformas web (páginas web, redes sociales) medios no tradicionales y todas las formas posibles de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, enfocamos nuestros esfuerzos en desarrollar una imagen corporativa atractiva al público, de modo que la empresa provoque un interés entre los consumidores, cree un gran hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas representativas. 


 

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