Publicidad

La publicidad genera en el público un impacto positivo, despierta el interés, motiva la compra, diferencia a nuestro producto de la competencia dando un valor adicional, en definitiva invita a hacer cosas. Sin ella, es más difícil que eso suceda, por eso es necesaria 

Habitualmente se cae en el error de contemplar la publicidad como un gasto y no realmente como lo que es, una inversión. Las empresas con departamento de Marketing destinan un porcentaje de la venta bruta a la publicidad, y con base a esto se puede comenzar a crear un circulo “Virtuoso”, es decir, a mayores ventas, mayores recursos para invertir en publicidad, y a mayor publicidad mayores ventas.

En situaciones en la que nuestro mercado es más competitivo, mas dificultoso, encontramos problemas para materializar las ventas es quizás cuando más debemos de distinguirnos de la competencia dando una imagen profesional, cuando más debemos dar a conocer nuestros productos o cuando más debemos ayudar a nuestro equipo comercial facilitándole incentivos y soportes que faciliten su labor. 

Determine cual es el producto que quiere vender, y nosotros le ayudamos a identificar cual es su tipo tipo de cliente, cual es el mensaje que debe transmitir y promocionaremos su producto.

PlanificacióndeMedios

En SD3 generamos las mejores estrategias para hacer llegar sus mensajes publicitarios al mayor número de personas del mercado pretendido, seleccionamos los medios más adecuados para la ocasión y buscando siempre el menor costo posible.

Nuestra clave está en conseguir un mix de medios equilibrado, optimizado, eficiente y eficaz que impacte al target, en el momento preciso y que genere resultados medibles.

 ¿Como lo hacemos?

·       Cobertura: en el sentido de conseguir la máxima repercusión e impactos posibles.

·       Afinidad: entendida como “contactar” con nuestro público de interés en el mayor porcentaje posible.

·       Optimización: conseguir la cobertura y la afinidad definidas con anterioridad, siendo eficientes en costos, tiempo y recursos.

·       Resultados: medición y seguimiento de los resultados,  para evaluar el éxito total de la campaña. 

De esta manera garantizamos que la selección de medios cumple unos criterios estratégicos, de rentabilidad, de formato y que ayudaran a la consecución de los objetivos y a encontrar ese mix equilibrado.

En SD3 una vez seleccionamos los medios, analizamos el periodo de tiempo de duración de la campaña, en que meses se desarrolla, si hay eventos especiales, fiestas nacionales, fin de semana, como por ejemplo de rebajas, si es temporada alta, media o baja; si es temporada de alta rotación de ventas o de baja rotación: trabajamos para que no se nos escape nada.

Estas variables; sumadas a las variables propias del sector en el que operemos y las variables propias de la empresa;  ligadas a las características del consumidor y a la selección de medios, nos ayudará a definir los días óptimos en los que lanzaremos los impactos de los diferentes medios para lograr la máxima cobertura, afinidad, número de impactos y retorno posible. 


 

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Solicite la asesoría de un experto sin ningún tipo de compromiso, que la ayudará con los necesidades que usted o su compañía requieren. 

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