Publicidad

La publicidad genera en el público un impacto positivo, despierta el interés, motiva la compra, diferencia a nuestro producto de la competencia dando un valor adicional, en definitiva invita a hacer cosas. Sin ella, es más difícil que eso suceda, por eso es necesaria 

Habitualmente se cae en el error de contemplar la publicidad como un gasto y no realmente como lo que es, una inversión. Las empresas con departamento de Marketing destinan un porcentaje de la venta bruta a la publicidad, y con base a esto se puede comenzar a crear un circulo “Virtuoso”, es decir, a mayores ventas, mayores recursos para invertir en publicidad, y a mayor publicidad mayores ventas.

En situaciones en la que nuestro mercado es más competitivo, mas dificultoso, encontramos problemas para materializar las ventas es quizás cuando más debemos de distinguirnos de la competencia dando una imagen profesional, cuando más debemos dar a conocer nuestros productos o cuando más debemos ayudar a nuestro equipo comercial facilitándole incentivos y soportes que faciliten su labor. 

Determine cual es el producto que quiere vender, y nosotros le ayudamos a identificar cual es su tipo tipo de cliente, cual es el mensaje que debe transmitir y promocionaremos su producto.

BTL

En SD3 nos preocupamos por estar sintonizados en cuanto a tendencias y alternativas de medios por eso encontramos en el BTL toda una serie de técnicas y prácticas publicitarias que intentan crear nuevos canales de comunicación entre la marca y el consumidor, consistente con el empleo de formas no masivas pero si dirigidas a segmentos de mercado muy específicos donde se pone a la marca a convivir con el consumidor de forma no convencional, uno a uno y de manera directa.

Generamos estrategias para el impulso o promoción de marcas mediante acciones cuya concepción se caracteriza por el empleo en grande de la creatividad, la sorpresa y el sentido de oportunidad, creando novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios y corporativos. Buscamos ese espacio ideal en el cual nos permita acercamos de manera más intima al consumidor de manera directa y que el cliente este receptivo para asimilar el mensaje.

En SD3 entendemos que todos los clientes no son iguales y que un factor determinante a la hora de pensar en el desarrollo de una campaña de publicidad es la inversión, el BTL ofrece la ventaja de los bajos costos de implementación pero también cuenta con otros beneficios como son:

·       En la mayoría de los casos es más directo al requerir una segmentación más minuciosa, permitiendo así un vinculo más directo pero también oportuno con el consumidor.

·       Todo o casi todo está permitido. Aquí es donde entra la acción de la creatividad que nos permite sorprender e impactar al público con esas ideas descrestantes.

·       Al ser las estrategias más directas permite un efecto más certero con el consumidor pretendido, permite diferenciar el mensaje según el objetivo y el contexto en que convivirá con el consumidor.

·       Es versátil, ya que creamos diversos canales para trasmitir el mensaje, recurriendo a esos medios no explotados

·       La mayoría de sus acciones pueden ser cuantificadas en función del retorno de inversión o el cumplimiento de las metas.

·       Los resultados esperados luego de la implementación de las acciones son de corto plazo, en consecuencia no es una estrategia recomendable para generar imagen de marca.

Desarrollamos conceptos innovadores y exclusivos, planeación, producción y organización integral de eventos corporativos, campañas creativas, activación de marcas, lanzamientos, relaciones públicas.

 


 

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