Marketingdirecto

El marketing directo es una realidad que se ha consolidado con un fuerte ritmo de crecimiento y eso lo entendemos muy bien en Sd3, es el medio publicitario en el que más invierten las empresas y ejecutivos,            -¿y usted ya lo esta haciendo?-            se presenta como la mejor alternativa para rentabilizar las inversiones publicitarias. Con su conjunto de técnicas que facilitan el contacto inmediato y directo con el posible comprador, especialmente caracterizado (social, económica, geográfica, profesionalmente, etc.) promueve su producto, servicio, idea empleando para ello medios o sistemas de contacto directo

Lo consideramos parte esencial del marketing relacional que tiene como objetivo estratégico convertir cualquier venta o contacto con los clientes en relaciones duraderas basadas en las satisfacción de sus necesidades y preferencias.

Entre las ventajas señalamos la rapidez en la comunicación, una mayor seguridad de contacto con el público objetivo, un grado de reticencia menor y la posibilidad de contra argumentar y hasta de ofrecer alternativas adaptadas a cada persona. 

Su éxito radica principalmente en la posibilidad de segmentar el mercado en piezas con targets bien definidos y en poder evaluar los resultados de forma directa y medible

Nos permite crear una comunicación personal con cada cliente y mantenerla en el tiempo gracias a la gestión de información que se realiza a través de las bases de datos y del tipo de vías de contacto que utiliza. 

 

Las ventajas que su empresa obtiene:

Medible. Los resultados y su eficacia se pueden medir. La respuesta que se obtiene de forma directa e inmediata permite establecer resultados cuantitativos y evaluar la rentabilidad de la acción.

 

Personalizable. Es una técnica que facilita la toma de contacto de forma directa e inmediata con el target, permite conocer diferentes informaciones sobre el público objetivo a través de las bases de datos, identificándolo en términos de perfil individual, ofreciéndonos, por tanto, una gran personalización. Esto hace que se dirija únicamente al público que desea ir frente a los demás sistemas, que utilizan medios universales. Internet nos permite llegar al objetivo último del marketing, llegar al one to one.

 

Se crean bases de datos. Independientemente de que en un momento determinado se compren, les generamos a nuestros clientes sus propias bases de datos.

 

Lleva la «tienda» a casa. Modificando el papel y las características de la distribución. En lugar de atraer al cliente hacia la tienda, le acercamos todo aquello que necesita a su hogar, sin necesidad de moverse ni desplazarse, permitiéndole adquirir productos, servicios, realizar negocios, B2C, B2B, etc.

 

Fidelización. se establece una comunicación interactiva con el cliente, se llega a conocerle más profundamente, lo que nos permite poder ofrecerle aquello que realmente satisfaga sus necesidades.

 

Es interactivo. Comunica de forma directa el mensaje a su público objetivo, obteniendo de él una respuesta inmediata y pudiéndole responder de la misma forma, e-mail marketing.

 

Evaluamos las estrategias comerciales. Las respuestas que se obtengan nos permitirán analizar los resultados de una determinada campaña.

 

Contamos con la última Generación de software, especial para envíos ultra-rápidos. Completamente libre de Listas Negras. Su información personal y de su sitio es protegida por nuestro sistema. Todas nuestras campañas son evaluadas para que cumplan con las regulaciones actuales AntiSpam. 



Su campaña Email Marketing logra que sus clientes potenciales reciban su publicidad el mismo día de su envío adicional que se esta monitoreando sus envíos en tiempo real.

 

CONSULTA YA 


Solicite la asesoría de un experto sin ningún tipo de compromiso, que la ayudará con los necesidades que usted o su compañía requieren. 

Twitter