Widgets/Apps 


En SD3 desarrollamos, configuramos e instalamos Widgets para la web, Blog o red social. Un widget es una pequeña aplicación que da fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y provee información necesaria, permite igual recibir contenidos en formato texto, imágenes, audio o vídeos. Sin embargo se puede hacer todo lo que la imaginación desee simplemente déjenos esta parte y nosotros la creamos para usted.

Son aplicaciones que ayudan a obtener una información actual sin tener que navegar por distintas páginas. 

Nuestra trabajo en el desarrollo de software se especializa en productos para Internet: Aplicaciones para Facebook, integraciones con Twitter API, Sitios de e-Commerce, aplicaciones RIA Internet (Adobe Flex /HTML5), aplicaciones móviles Apple iPhone / iPad (iOS), Android, Blackberry, Windows Phone, y creación de Widgtes para TV.

          

Nuestro equipo de trabajo posee experiencia comprobable en el desarrollo utilizando tecnologías Microsoft, NET, Java y PHP, con diferentes motores de base de datos y tecnologías dinámicas como Adobe Flex, Silverlight y HTML5. 

 

Sd3 desarrolla aplicaciones integradas con las principales redes sociales del mercado

  

  • Creamos aplicaciones que funcionan dentro de Facebook a través de su API para desarrolladores. Las aplicaciones de Facebook son una excelente opción para lanzamientos, microsites, juegos y complementar con estrategias virales la presencia Web de un producto o empresa.
  • Integramos el potencial de distribución de contenidos de Twitter a sus aplicaciones. Utilizamos la Twitter API para crear widgets o aplicaciones que se apoyan en el uso de tweets o hashtags.
  • Incorporamos las capacidades de Google+ a su sitio Web o aplicación para hacer uso de las funcionalidades de la red social.
  • Creamos otras api para otras redes sociales según la necesidad y demanda. 

 

 

 

Las aplicaciones móviles son el complemento perfecto a una campaña de marketing móvil bien diseñada, SD3 desarrolla aplicaciones móviles a la medida para que su empresa, producto o servicio, genere una buena reputación en un mercado cambiante y cada vez más exigente, donde el crecimiento de smartphones y la tendencia de disponer de una aplicación móvil que se convierte en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web.  

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, crear y administrar base de datos, facilita la compra tanto online como física y motiva la recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

Desarrollamos aplicaciones Web, de escritorio y móviles en menor tiempo y a menor costo.

Cotice ya la que su empresa, producto o servicio requiere.

 

 CONSULTA YA 


Solicite la asesoría de un experto sin ningún tipo de compromiso, que la ayudará con los necesidades que usted o su compañía requieren. 


@agenciaSd3