SEO/SEM

Pocisionamiento organico en motores de busqueda

Debido al alto crecimiento y efectividad del medio  -Internet-  cada vez se hace más importante establecer estrategias de presencia en este medio. En Sd3 generamos importantes estrategias de SEO Y SEM a través de adwords en sitios corporativos o Web sites claves por el número de visitas o en aquellos donde el mercado meta, mantiene una estacionalidad continua y donde son susceptibles de atacar.

Como aquellos donde generan consultas relacionadas con el servicio que su empresa ofrece.

SEO (Search Engine Optimization). La optimización en motores de búsqueda o más comúnmente conocida como el posicionamiento en buscadores es el proceso de incrementar el volumen o la calidad de tráfico a un sitio Web desde los buscadores de forma natural u orgánica, es decir, sin pagar. Al contrario que el SEM (Search Engine Marketing) que lo hace mediante el pago de dinero al buscador.

En cuanto a las medidas técnicas para mejorar el posicionamiento de la Web en los buscadores perseguimos tres objetivos principales:

» Ser indexados por los buscadores. Conseguir que los buscadores principales tengan en sus bases de datos la Web.

» Excluir contenido no deseado. Evitar que los buscadores indexen contenido no relevante de la Web.

» Mejorar el posicionamiento. Mejorar la posición de la Web en los resultados del buscador.

 • SEM (Search Engine Marketing). El Marketing en Motores de Búsqueda es una forma de marketing por Internet que busca promocionar los sitios Web incrementando su visibilidad en los buscadores a través del pago para que aparezcan los enlaces a la Web en determinado contexto.

 • ORM (Online Reputation Management). La Gestión de la reputación Online, también  conjunto de métodos para generar una presencia diferenciada de una persona o  referencia a esa persona o empresa, incluyendo noticias, participación en blogs y foros, páginas Web personales, medios sociales, etc.

 

Sus anuncios en las primeras posiciones de resultados de búsqueda en Google

 

AdWords es la nueva forma de hacer publicidad económica. Más de 100 Millones de personas a nivel mundial lo usan, su competencia tal vez ya lo esté haciendo. Ahora es su turno

  

 

Sus anuncios aparecen en Google

Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google buscando su producto, su anuncio aparece del lado superior de los resultados de la búsqueda.

De esta manera, su publicidad se mostrará a un público que ya está interesado en su producto o servicio.

 

 

 

Atraiga más Clientes

Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su producto, servicio o empresa.

 

 

 

Mayor control

Se puede modificar los anuncios y ajustar el presupuesto hasta que se obtenga los resultados que desee. También dispone de distintos formatos para sus anuncios e incluso la posibilidad de segmentarlos por idioma o zona geográfica.

 

  

Segmentación local y regional:

Configure sus anuncios para que se muestren sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una región en particular. De esta forma es muy fácil dirigirse a los clientes que estén, por ejemplo, a menos de 40 kilómetros de su domicilio.

 

  

Pague únicamente por resultados

Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez

que éste aparezca. Además su campaña podrá ser

configurada para que usted pague solo por las conversiones

realizadas.

 

 

Resultados medibles

Con SD3 y AdWords de Google podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa. Enviamos reportes detallados de su inversión y un análisis periódico de su campaña, permitiéndonos tomar decisiones con respecto al siguiente periodo.

 

 

 


Sabía que más del 80% de las visitas a sitios Web llegan a través de un Buscador?

Es por esto que hay que saber conseguir tráfico cualificado y la manera más rápida de conseguirlo es con AdWords de Google.

 

¿Cómo aprovecharlos?

SD3 le ofrece todo el asesoramiento y desarrolla las estrategias para poder realizar inversiones inteligentes y medidas, además cómo planificar la actividad de la web para poder posicionarla mejor en los motores de búsqueda.

En el caso de SEO, trabajamos en:

Priorizar el contenido: Generar artículos originales, información novedosa, y no copiada, es muy importante no solamente para estar en “la gracia” de los buscadores sino además para retener usuarios, que en definitiva se quedarán más y volverán por el contenido y no por las palabras clave que usemos.

Actualizar seguido: Con crear una página web y dejarla rodando en Internet no alcanza. Se le tiene que actualizar seguido para demostrar a los buscadores que estamos presentes pero también para que el público vea la marca con los mejores ojos, debido a todo lo que se aporta.

atención a las palabras claves: Hay que darle la importancia que se merece. Las palabras claves tienen que estar, en la medida de lo posible, presentes en la URL, en el texto, hasta en el título de la página, en todo. Estamos constantemente pendientes de esto, en cuales son los comportamientos que esta presentando los keywords.

Crear un código HTML accesible: Generamos sitios de calidad para retener a los usuarios con su usabilidad, pero también para demostrar a las spiders de los buscadores lo que tenemos y por ende nos den mejores posiciones.

Conseguir links de otros sitios: El intercambio de links entre sitios –sobre todo sitios respetables por los buscadores- es fundamental. En sd3 trabajamos para que esto sea un hecho, generando acuerdos o simplemente creando contenido interesante que despierte la atención de otras paginas, al punto de querer enlazar a nuestras páginas.

Crear sitemap: Generamos los mapas de contenido estratégicamente para mejorar el ranking en los buscadores pero también para que los usuarios tengan una mejor experiencia y usabilidad.

Considerar a los usuarios: Los usuarios serán los que hacen el sitio popular, y si entran por un buscador, es importante que se queden un buen tiempo. Por eso, cuando hacemos el diseño y redactamos el contenido, tenemos en cuenta las aspiraciones, no buscamos hacer un sitio solo porque si, buscamos estacionalidad y cumplir con unos objetivos

Mantener una diversidad de fuentes de tráfico: aunque los buscadores son una enorme fuente de tráfico, no sabemos que va a pasar mañana. Trabajamos en los complementos, en construir comunidades con redes sociales, newsletters y suscripciones para poder mantener un flujo de visitas estable.

 

 

Comuníquese ahora mismo con los especialistas, estaremos encantados de asesorarle y proveer no solo una campaña de publicidad sino soluciones para su negocio.

   

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