RedesSociales

El Social Media Marketing es una de las herramientas del Marketing Online, específicamente del Search Engine Marketing, y en SD3 la utilizamos para promocionar un sitio web, pero más allá, para fortalecer una marca. Por lo tanto, es cada día más evidente que las empresas sin importar su tamaño o industria deben interactuar y comprometerse con sus públicos en las redes sociales. 

Para lograr este objetivo, es fundamental contar con una presencia efectiva en las redes sociales, que le permita a las empresas interactuar con su público, informarlos, orientarlos y guiarlos durante su proceso de toma de decisión de compra.

Pero hay que tener en cuenta algo bien importante que esta herramienta no solo cumple con la condición de vender, también incluye gestión de la reputación, las acciones de Influencia positiva y siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes o no.

Grandes marcas no han perdido el tiempo y hoy día aprovechan al máximo sus perfiles sociales para promocionar productos y servicios. Sin embargo muchas empresas desconocen las mejores prácticas para un efectivo mercadeo en redes sociales no basta con crear un perfil y todo va a pasar de forma tan efectiva.



Estudios recientes han mostrado que los consumidores están más inclinados a adquirir productos y servicios de empresas y marcas con las cuales han tenido algún tipo de interacción en las redes sociales. 

SD3 le ayuda a las empresas a optimizar y desarrollar estrategias efectivas de mercadeo en redes sociales, a través de perfiles y técnicas efectivas de social media marketing.

 

Una de las grandes ventajas del Social Media Marketing es poder obtener feedback de los usuarios, quienes quieren y deben poder interactuar con los productos, servicios, ideas, conceptos que las empresas quieren comunicar, y ésta debe ser la piedra angular de las actuaciones en web de las empresas.

Por otro lado, cada año aumenta el porcentaje de usuarios de redes sociales que acude a ellas para comprar o informarse sobre determinados productos y marcas a través de un computador o cualquier dispositivo móvil. Por lo tanto, se hace necesario crear un plan de Social Media Marketing, para llegar a esos millones de internautas

¿y usted ya tiene el suyo?

 

SMO (Social Media Optimization). La optimización para medios sociales es un conjunto de métodos para atraer visitantes al contenido de la Web promoviendo estos contenidos a través de los medios sociales.

Análisis Social Media Marketing

-       Análisis presencia empresa en redes sociales por canal social

-       Comparación empresa – competencia

-       Análisis de actividades de la empresa por red social

-       Análisis de los perfiles sociales de la empresa por red social

-       Recomendaciones para la optimización del perfil de la empresa en las principales redes sociales.

-       Diseño y optimización de perfiles sociales

-       Recomendaciones por canal social de las diferentes actividades que deben realizarse

Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, Pinterest. YouTube

 


 


 CommunityManager

SD3 ofrece un servicio profesional de community manager. (El responsable o gestor de la comunidad de Internet, en línea, digital o virtual, es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales)

Nuestros planes de administración de redes sociales están diseñados para aquellos negocios, empresas u organizaciones que deseen dejar la administración de sus redes sociales en manos de profesionales.

SD3 y sus Community manager:

- Generar tráfico hacia la Web

- Mayor visibilidad

- Recibir opiniones de los clientes y compradores potenciales

- Proteger la marca y mejorar la reputación

- Mejor conocimiento del mercado

- Reducción de gastos de marketing

- Llegar al público objetivo con generación de clientes potenciales (leads)

- Aumento de las ventas

 


 SMMBusiness


SD3 ofrece un servicio profesional de diseño de páginas en las diferentes plataformas o canales sociales para negocios y optimización de perfiles empresariales en los mismos. Ejemplo.

Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, Pinterest. YouTube



El tiempo que los consumidores interactúan en los redes sociales ha crecido más de 300% en los últimos años. Por lo tanto, es cada día más evidente que las empresas sin importar su tamaño o industria deben interactuar y comprometerse con sus públicos objetivos en las redes sociales.

 

 

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Solicite la asesoría de un experto sin ningún tipo de compromiso, que la ayudará con los necesidades que usted o su compañía requieren. 


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