Logramos una buena UX al enfocarnos en diseñar productos útiles, usables y deseables, lo cual influye en que el usuario se sienta satisfecho, feliz y encantado. Creamos un buen diseño UX porque comprendemos las necesidades de los usuarios y, por supuesto, las satisfacemos de una forma simple y clara.
Es la suma de una arquitectura de información + elementos visuales + patrones de interacción. El UI da el ‘look & feel’ al producto con la estructura e interacción de los elementos de la interfaz. Creamos elementos interactivos y nos preocupamos de que se vean bien en todas las plataformas (móvil, tableta, web)
Sitios Web amigable, fáciles de explorar para los usuarios, así ellos podrán encontrar los productos o servicios que ofrece la tienda virtual en un menor número de clicks.
Pensamos en cada proyecto en la experiencia de usuario. desarrollamos sitios web pensando en la experiencia del comprador, en busca de una interacción fácil y cómoda con la página.
Priorizamos lo multimedia. El uso de fotografías de los productos desde todos los ángulos y videos es clave porque permite suplir la imposibilidad de tocar el producto y verlo desde cualquier ángulo.
Generamos contenido útil para el usuario y relacionado con su búsqueda y temáticas del sitio. De lo contrario abandonará la página a los pocos segundos para no volver en un tiempo igual, si no sabe dónde está el usuario y no encuentra la información rápidamente es otro aspecto que hará que se aburra.
Las aplicaciones móviles son el complemento perfecto a una campaña de marketing móvil bien diseñada, SD3 desarrolla aplicaciones móviles a la medida para que su empresa, producto o servicio, genere una buena reputación en un mercado cambiante y cada vez más exigente, donde el crecimiento de smartphones y la tendencia de disponer de una aplicación móvil que se convierte en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web.
Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, crear y administrar base de datos, facilita la compra tanto online como física y motiva la recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.
Desarrollamos aplicaciones Web, de escritorio y móviles en menor tiempo y a menor costo.
¡Cotice ya! La que su empresa, producto o servicio requiere.
Trabajamos en pro de mejorar la confianza del consumidor con las transacciones digitales, nuestros desarrollos buscan la facilidad de compra y las garantías de seguridad de los datos personales.
En la actualidad el eCommerce se ha convertido en una herramienta con gran éxito para el mundo de los negocios gracias a la apertura y facilidad de acceso al Internet.
Las ventajas que se manejan en los negocios virtuales son la expansión de mercado globalizada que se alcanza, y la rapidez con la que se manejan los negocios. Aunque las relaciones con los clientes son interpersonales y pueden causar complicaciones en los negocios, el uso de las nuevas tecnologías y su innovación han creado cambios que han mejorado la comunicación con el cliente y la empresa.
Trabajamos con los principales CMS de eCommerce: Magento, Prestashop, Vtex, Shopyfy
INTEGRACIONES CON ERP
Hoy en día, uno de los aspectos más importantes para que funcione correctamente un negocio digital es su sincronización con el software Gestor de Recursos Empresariales (en inglés, Enterprise Resource Planning o ERP). Se trata de la aplicación que integra todas las transacciones operativas llevadas a cabo por una empresa en una sola plataforma.
Cada empresa es única, así como sus procesos y gestión, porque el sistema se adapta a los procesos de gestión que la empresa ya tiene consolidados y precisa optimizar, integrar y digitalizar para ser más competitivo.
El desarrollo a medida se enfoca en sus objetivos y necesidades de negocio, con metodologías ágiles, diseño UX y utilización de los principales leguajes de programación, para asegurar integración, performance y escalabilidad de las aplicaciones creadas.
Utilizando las principales metodologías y herramientas de desarrollo, creamos sistemas que se adaptan a los procesos de gestión de cada empresa.