La publicidad es una técnica de comunicación comercial.

La publicidad intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y es de gran importancia hoy en día porque es la forma en que las empresas se comunican con sus clientes.

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informar. Persuadir y recordar: Objetivos de la publicidad

Somos una empresa que comunicaciones estratégicas, somos el vínculo entre el cliente y la tecnología usando procesos y metodologías ágiles y de vanguardia con el fin de generar proyectos exitosos.

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La publicidad digital nace como un medio de apoyo a la publicidad tradicional ya que se utilizan las mismas bases en diferentes plataformas y diferentes formatos, adaptándose a los cambios que surgen con la revolución tecnológica día con día.

La publicidad digital se ve plasmada tanto en la web como en redes sociales entre otras formas para llegar a su objetivo que son los espectadores.

  • Google Ads
  • Social Ads
  • Display

La campañas publicitarias ha cobrado más fuerza que nunca. El motivo principal reside en la necesidad que tienen las marcas en ser, estar y tener una comunicación cada vez más efectiva hacia el consumidor. Ante un conglomerado de inputs comunicativos que cada día tenemos, en el que nuestro cerebro bloquea y elimina aquello que no sea relevante, el impacto publicitario, captar la atención del consumidor y hacer memorable un mensaje, se convierte en el gran reto empresarial que persiguen los anunciantes.

Tipos de campañas que creamos:

  • De propaganda
  • Sociales o cívicas
  • Institucionales
  • De cobranding
  • De producto
  • De expectativa
  • De sostenimiento o mantenimiento
  • De reactivación
  • De relanzamiento
  • De venta fuerte
  • De lanzamiento

La planificación de medios es una parte importante de la publicidad, porque en este aspecto se analiza, selecciona y distribuye adecuadamente el presupuesto en cada uno de los soportes que se van a utilizar. Al momento de elaborarla se determina con facilidad qué hacer, cómo hacer, con qué hacer, cuándo hacer, para qué hacer, por qué hacer; con las respuestas a estas preguntas básicas se establece con precisión el medio más idóneo y efectivo para lograr que la idea creativa tenga el éxito deseado en el grupo objetivo seleccionado.

PR: Las relaciones públicas permiten mantener una interacción permanente con los medios de comunicación ofreciendo las ventajas de credibilidad, inmediatez cuando se quiere divulgar una información relevante y con su permanente aparición, un crecimiento del Top of Mind en la mente del consumidor

“Las marcas no son para ti si no para los consumidores”. Las marcas viven en la mente del público o consumidor, es por ello que existe una gran batalla por parte de las empresas para lograr llegar primero a la mente del consumidor mediante la proyección de una marca, debido a que todo el tiempo está siendo rodeado por ellas y como tal existe un gran apogeo de percepciones con relación a ellas.

«Trabajamos es la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca (tangibles o intangibles) y que contribuyen a la construcción de una promesa y de una experiencia de marca distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo”.

La publicidad programática, ha empezado a ser utilizada como la estrategia principal en los planes de marketing, por sus ventajas en precios, precisión, optimización, transparencia, medición y entender segmentadamente el comportamiento de los usuarios digitales.

Hoy en día, gracias a la tecnología y medios, los clientes tienen acceso a lo que actualmente es el oro en polvo: “la información”. Esto ha ocasionado que pasen de ser impulsivos a ser unos compradores exigentes y con conocimientos que están dispuestos a no pagar lo que consideran justo por un producto y por los beneficios que obtendrá el consumidor.

En la sociedad actual existe cada vez menos espacio libre para cada marca, dentro de la tan saturada capacidad de atención del consumidor. Por ello, las marcas deben lograr tres cosas con sus estrategias de promoción: inicialmente, destacarse; luego convencer al cliente y, finalmente, lograr que éste pueda recordar más tarde su producto o servicio. Las estrategias de promoción bajo medios BTL deben estar cargadas del toque creativo que apunta al acto de recordar la marca. La creatividad garantiza el éxito de los anuncios si tiene presente que el acto de recordar se logra a través del manejo de las emociones del consumidor.

Cuando el consumidor puede oler, sentir, mirar y tocar tiene más posibilidades de recordar la marca en cada momento, y aún mucho más si el anuncio BTL fue impactante y diferente a los demás.

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    Empresas se desvían del camino no teniendo en cuenta al cliente y sus necesidades según las tendencias del mercado están destinadas a la obsolescencia y por lo tanto al fracaso.