En situaciones en la que nuestro mercado es más competitivo, mas dificultoso, encontramos problemas para materializar las ventas es quizás cuando más debemos de distinguirnos de la competencia dando una imagen profesional, cuando más debemos dar a conocer nuestros productos o cuando más debemos ayudar a nuestro equipo comercial facilitándole incentivos y soportes que faciliten su labor.
En Sd3 trabajamos en general en todo ese conjunto de eventos programados para alcanzar un objetivo definido, en la suma de todos los esfuerzos publicitarios que una empresa necesita en una situación determinada de la vida de un producto o servicio, para realizar campañas publicitarias exitosas que cumplan con las expectativas de clientes pero también de consumidores.
Desde su inicio establecemos un plan de campaña que se resume en la situación en el mercado y las estrategias y tácticas para las áreas primarias de creatividad y medios, así como otras áreas de comunicación de mercadeo de promoción de ventas, mercadeo directo y relaciones públicas.
Compra automática de audiencias para anuncios, que se segmentan en base a las necesidades del comprador. Esta automatización facilita la compra de audiencias en masa desde una sola plataforma integrada, manteniendo al mismo tiempo la relevancia y eficacia de los anuncios, algo que hubiera sido imposible comprando cada audiencia de forma manual.
Mayor segmentación de los usuarios que nos permiten alcanzar mejor al público objetivo. La segmentación nos permite realizar una mejor comunicación con el público objetivo, y aumenta la precisión en la creación de una campaña. La geolocalización es uno de los criterios más empleados, ya que presenta la posibilidad de ofrecer el producto o servicio idóneo en el momento en el que lo está buscando, de manera personalizada. Se pueden diseñar varios mensajes en función del perfil de la audiencia.
Se trata, por lo tanto, de la estrategia que ponemos en práctica para gestionar todos los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.
En SD3 entendemos que en el mundo del marketing diferenciarse es cada vez más difícil, ya que la calidad, los atributos físicos y los costos de los productos son similares. Es precisamente donde la clave de los negocios está en el -branding-, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador.
El branding le permite resaltar el poder de la marca, la suma total del valor de una empresa, considerando los activos y pasivos; tangibles e intangibles, de aspectos tales como sus productos, servicios, gente, publicidad, colocación, y cultura, tales como la singularidad y la credibilidad, que le permite a una marca diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado.
En Sd3 generamos las mejores estrategias para hacer llegar sus mensajes publicitarios al mayor número de personas del mercado pretendido, seleccionamos los medios más adecuados para la ocasión y buscando siempre el menor costo posible.
Nuestra clave está en conseguir un mix de medios equilibrado, optimizado, eficiente y eficaz que impacte al target, en el momento preciso y que genere resultados medibles.
¿Como lo hacemos?